BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 28 de mayo de 2011

SENTIDO



Crece la imaginación en tu sonido,
vuela mi vida en un cascarón vacío.
Pero no sabrás lo que amas
en la umbría inerte.
Ultimarás el camino de la sierra
que corta tu único lazo,
pero llegarás jubilosa del camino yermo.
Vencedor del ayer,
del camino castro.

Crecerá tu ira delirando una marca de ruido,
un hombre aparecerá de lo real,
recogiendo las ruinas de tu yo,
creando aquel leviatán que conocimos.

La bestia crecerá y nada sonará después de mí,
analizarás mis palabras,
sin encontrarles sentido.
Pero ya nada lo tiene en aquello que nos rodea.
Sentido, risa, incoherencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario