BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 28 de mayo de 2011

HABLANDO A LO LEJOS



Escribo pensando que existes
sabiendo lo que nunca quisimos saber,
existiendo
en atronadora verdad del que habla,
del que sufre.
Alzando mi mano
para palpar el aire que rozó tu cara.

Y bailaremos
un hilo unirá los sentidos
y un te quiero
y una caricia dirá lo que sólo sabemos.

Sentirás el vacío de tu ausencia
del despertar del que espera
el subir del que baja
del que anhela
del que gana.

Los tiempos serán llegados
despertaremos del letargo
e Itaca siempre viajó con nosotros
y el Karma se renovará con su esperanzador pasado

No,
nunca sentirás lo mismo.
Estarás viva,
conociendo la distancia del que reza
del que te recuerda
y del que te siente.

El azar será caprichoso.

La unión se consumará

Un grito atronador te indicará el camino
en el azabache de tu mirar.
Correrás los velos del inmisericorde
Te alzarás, y tu sonrisa me dirá a tu espalda:
Regresaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario