BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



miércoles, 22 de junio de 2011

BRIAN TAYLER (Café Jessy)


Brian Tayler era uno de esos investigadores privados sin licencia que contrataba, aquel que quería saber algo y cubrirse las espaldas a la vez. Era bajo, y con una mirada analitica bajo su sombreto de ala ancha. Los clientes del Jessy tomaban precauciones ante su presencia. Parecía saberlo todo, era su propio confidente. Su gran cualidad que le hacía apreciado por sus clientes, era su absoluta discreción pareja a su eficacia. Una vez pagado el precio acordado era una tumba.

Fue famoso entre los bebedores del Jessy el día que consiguió, durante un año cuatro copas la noche y una copa junto a Dolores una vez al mes. Robert Madison contó cómo un día le vio coger en un frasco una muestra de la cerveza  que servían en el Jessy y que decía el dueño que era casera al cien por cien. Doc contó que a la semana siguiente le vio entregar al dueño un sobre, el cual al abrirlo y leerlo su rostro se puso escarlata e hizo pasar a Tayler a su despacho a toda prisa.

El sobre en cuestión era el resultado de unos laboratorios de Manhattan y solamente ponía una frase: Ictericia, recomendamos urgente hospitalización. A partir de ese mismo momento el Jessy dejó de servir cerveza casera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario