BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



martes, 16 de agosto de 2011

PIANO



Me voy pero tú quedarás,
y una sonrisa enmarcará mi vida.
Seguiré soñando
mientras renuncio;
y el piano seguirá tocando después de mí.

Tu retrato me sonríe en la sala
sus pupilas me reflejan.
Aquella foto de hace años
testigo de nuestro encuentro.

Una llamada nos separó
y el túnel cerró su acceso,
te llamé,
me llamaste.
Y el piano derramó sus notas
enviándote nuestra canción.

Piano que la vio tocar
piano de mis recuerdos,
seguirás tocando cuando me vaya;
ya tornada nuestra ilusión
en sonoros vendavales
y en callados poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario