BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



domingo, 27 de noviembre de 2011

GOOD BYE BRIAN JACKSON


Cuando supe tu marcha me di cuenta que hacía cuarenta años que te conocí. Yo solo era un niño que jugaba los Agostos con tus hijos. Recuerdo siempre tu cordialidad y gran amabilidad. Siempre sonriente y con ese español que hablabas cada vez mejor. Nos dejaste porque la vida así marca su compás y su decisión es inapelable.

Yo siempre he sostenido que ya que hay que irse, al menos que sea por la puerta grande y rodeado del cariño de todos. Y tú lo has conseguido. No te llevas bienes terrenales, te llevas el profundo aprecio de los que tuvimos el privilegio de conocerte. 

En nuestros recuerdos queda tu pronta sonrisa y tu acento británico interesándote por los que te rodeaban, y siempre con simpatía y una gran bondad. Ahora solo queda,  no  el adiós sino el hasta pronto. Un fuerte abrazo Brian y descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario