BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 27 de enero de 2012

NIÑO PABLO


Mi niño me abraza al mirarme
mientras sus carbones reflejan mis ojos.
Las tristezas dejan de llamarme
mientras mi niño ríe con mis cuentos.

Beso a mi sangre en mi regazo,
le canto nanas de contento
historias de claro-oscuros,
de príncipes descubiertos

Duerme mi niño duerme
la lucha seguirá mañana,
hasta que un día de mañana,
mi niño no será niño
y seré yo al mirarle
quien le abrace con mi mirada.

2 comentarios:

  1. Hola Mikel. Acabo de leer la entrada titulada "1940, la gran sorpresa de un oficial alemán", y me ha encantado. Por ahí tengo un libro sobre el Kaiser Guillermo II que escribió un profesor de una universidad suiza; cuando lo encuentre te doy las referencias por si te interesa.

    ResponderEliminar