BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



miércoles, 22 de febrero de 2012

QUIERO, DESEO


Quiero decirte mil cosas,
heredar tu cariño sincero
en los suaves rastros de la noche.

Te quiero sirena de los retratos,
reina de las carcajadas,
esencia de las fiestas.

Quiero sueños en los que me susurres,
quiero manos que agarrar
y tus ojos embargando los míos
y tus labios murmurando mi nombre.

Deseo dormir mientras siento tu aroma a mi lado,
abrir los ojos
y ver tus cabellos sobre la almohada.

Deseo tu pasión noctámbula
de vigilias de a dos.

Quiero ahogarme entre tus sueños,
déjame sentir tu yo.







1 comentario:

  1. Precioso. Alegras con tus palabras el corazón y el estómago llenas de mariposas.
    "Quiero ahogarme entre tus sueños,
    déjame sentir tu yo". Te lo voy a copiar. Es broma. No dejes nunca de escribir. Seguro que muchos te dirían que llevo ¡toda la razón!
    Que dulce y bonito esto:
    "Deseo dormir mientras siento tu aroma a mi lado,
    abrir los ojos
    y ver tus cabellos sobre la almohada".
    Comparto ese deseo o sentimiento.

    ResponderEliminar