BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 23 de marzo de 2012

PROSAS


No puede haber entradas que justifiquen el nunca.
Porque la poesía avanza
clandestina en una prosa que la protege.

Y existe entre mis letras
porque así lo deseo,
así lo busco
y así lo creo.

Marca los rotos de prohibiciones.
Buscad en la prosa mis versos.
Porque quiero
regalaros mis vidas,
deseo que leáis mi dentro.

Porque no puedo
convertir sus renglones,
en poesías de deseo.
Quiero sentir la cordura
 mientras escribo poemas.
Porque no puedo
decir en letras
lo que realmente siento.

Cargas de letras rotas
donde podáis
decirme siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario