BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 31 de marzo de 2012

VINO DERRAMADO


Diciendo lo que dirá en las horas, una runa orante de yoes. Y me dices que los aires nunca olvidan y me dices que los vinos se secaron. Vino dulce que dejas amarguras de resaca. Vino de copa derramada, compañero de reflexiones, camarada de desengaños. Tu escuchas nunca hablas.

Deja que te cuente mis falsas nostalgias, que las despedidas noctámbulas narren por mí. Que mis prosa desatada se hagan versos y que tus carnavales digan llora, digan nunca, digan vuelve.

Y tus gotas derramadas en el mantel, en el mármol y en anónimas maderas. Son sangre de quien amó, son salinas lágrimas de quien sufre y disimula. Y mira hacia atrás en serena ceguera sabiendo que ella estaría esperando su zafiro y preguntándose ¿que ocurrió?




No hay comentarios:

Publicar un comentario