BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 26 de mayo de 2012

MIENTRAS BUSCO


Busco entre mis malezas
aquello que extravié
en mis tiempos
ocultos.

Mareas que tiraron sus adentros
en aguas turbias
de desesperación.
En que un Hades se reía
mientras me agarraba,
mientras me crujían sus adentros
y me decía basta.

Desaparecieron
los dorados de mi presente,
ni veo futuros de plata.
Me mantiene su regreso
 y aquellas noches extrañas.
Creo verle
en cada esquina allá donde vaya,
donde los arrozales se secaron
y los lodos esperaron
su retorno. 

 Me persigue mientras la llamo,
mientras la espero.
Grito
su nombre a cada paso
y el túnel se me hace más largo;
ha dejado de existir
la luz de mi sonrisa.
Solo sé tormentos,
deseo arrancarme mis pasados
de acorralados errores. 

Y sé que me vigila
porque sabe que espero sus llamadas
porque un Hades me agarra,
mientras me dice basta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario