BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 23 de junio de 2012

EL AMIGO AUSENTE


Fueron hueros términos que dejaron sus jirones a su paso. Pesadillas vacuas de mis yoes eternos de pesares rotos de cuando se marcaron las vidas permitidas. Fueron termas que enfriaron sus pasiones de errabundos honores.

Vanidad de vanidades de quien recuerda a su amigo ausente. Y sus rostros regresan en callados avisos que tornaron a sus recuerdos, a su memoria, a sus silencios. Devolvedme al amigo perdido a aquellos juegos pasados. Cuarenta años de recuerdos y de eternos descubrimientos. Solo quiero volver a rezarle y pedirle que me espere. Para coger otra vez mi pelota y retornar a nuestros juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario