BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



domingo, 9 de septiembre de 2012

REENCUENTRO


Me dejo llevar por la olas de mi dentro, de mi historia infrascrita, deshilachada. Quiero agarrar manos estrechar los arrabales de mis pensamientos, y de mis influencias. Y los barros se diluyen con las lluvias del que resurge. Y deseas qeu diga tus nombres que recargue tus colores y diga lo que un día negaste.

Me llamas entre tus fuegos, repitiendo el nombre que rechazaste y ahora añoras. Sabiendo que iré conociendo y viviendo la intensidad de las horas y minutos. ¿Donde está la Itaca que me obligaron a dejar? ¿Donde aquella ciudad de las piedras que renegó de su Sísifo y testificó por nosotros? Escapó de su mapa se borró de los caminos.

 Ahora los errores nos rinden su tributo, nos reclaman sus réditos y exigen sus distancias. Pero sé que el retorno se acercó sin saberlo, ante el café del lugar de las despedidas, de las nostalgias y los recuerdos donde dijiste nunca y ahora lees tu arrepentimiento de verdades. Mil horas de travesías de océanos verdes y azules de galernas y en solitarias escenas. Y la vuelta se cerró, se hizo y se nombró, dejando los rastros de las noches ayunas de sueños y cargadas de recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario