BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 26 de octubre de 2012

FRACTURA



Miradas perdidas
que me acompañaron en la fatiga de las noches.
En esa oscuridad errante
en esa vida perenne
de ausencias rotas.

Y llegas bordeando
las fortalezas sutiles
de esperantos que tradujeron.
De lenguajes secretos
de bodas de fuego.
Piedras de otras épocas
que te susurran al oído
tiempos pretéritos del nunca.

Se seca el caudal de mis ideas,
se agosta el flujo de mi peso.
Quiero agarrar tu sonrisa entre mis manos
y guardar tus te quieros en mis memorias.
Una almohada desea tus cabellos,
una sábana emerge con tus caricias
y tu piel es mi piel,
tu labio es mi labio
y mi boca es la tuya.

Y el dique se ha roto,
ya no hay agua nueva,
arrasa mis recuerdos
y mis lealtades quietas.
Grito nombres de otrora,
 nombres hebraicos,
nombres de planta
y también
de oscuros cielos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario