BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



miércoles, 31 de octubre de 2012

GRITO


Un grito me dijo mundo, un grito me dijo basta. Aquel grito rasgó mis días, aquel grito me dijo llama. Y entonces mi vista quiso, amarrar con cuerdas ramas. Cuerda de atar mis cosas cuerda de siniestra trama. Y clamo en mi soledad surta, de vergüenzas soterradas, de iras que nunca pude, vengar entre mis lágrimas.

Me rompe mi lucha constante, me rompe de escapes extraños y tú me llamas al final encontrando, mis horas cercanas. No me dejan ser quien soy, me prohíben mis mensajes no dejan que lleguen a todos. 

Me censuran mi cordura y desgarran mis karmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario