BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 27 de octubre de 2012

VACIO


Ramales eternos de la ira,
brotes rojos de mis recuerdos.
Regreso de las tierras de los que negaron, los que dijeron,
de los que nunca ganaron.

La ventana se abre para llamarnos
y decirnos lo que quisimos callar.
Sus cristales rechinan por el viento de las seniles palabras
y de los marcos
que se pintaron con los cromos de las nostalgias.

Son Polifemos que no saben a donde mirar.
Carontes que dijeron basta.
Mientras una Safo
otea el acantilado de sus versos.
El horizonte me dice regresa
mientras sus manos palmean mi gastada espalda.

Se han abierto los arsenales,
las dársenas trabajan entre resurrecciones
de falsos mesías que gritan basta.

Y te busco entre los rostros anónimos que me observan
y sus ojos
aparecen en cada vereda
en cada camino de peldaños.
Subo la escalera,
aspiro el aire. 

Bebo su infinito vacío,
cierro mi vista.
Salto........
Precediendo el tornar de mis carcajadas
y mi nombre
entre sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario