BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



miércoles, 26 de diciembre de 2012

ALMA PERDIDA


He dejado trozos por el camino,
he desgarrado
mis esperas vanas.

Clarean mis tiempos,
se van los días
y el camino permanece vacío de la espera.
Llega la noche
y un banco silencioso en su parque
se pregunta donde.
Las manos no se rozan
y ya se cerraron las cortinas del nada.

Se secaron mis ideas.
Ya no existen las palabras.
Pienso
y se ha secado mi caudal.
Amo y no siento,
pienso,
callo.
Miro al cielo y ya no siento su azul.

Voy perdiendo mis letras,
huyen entre mis notas,
despejando mis cuartillas.

¡Grítame!
¡Llámame!
Quiero que vuelva,
seguir escribiendo.

Devolvedme mi alma
y también sus cuerdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario