BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 8 de febrero de 2013

REGRESO


Melodías que marcaron tus retratos
que desencadenaron la nada.
Preguntas mis respuestas,
mis caricias,
tus abrazos.

Y las losas señalan mis palabras
te dicen vuelve,
me gritan para.

Corres entre las brumas de nuestras canciones
me llamarás
perdonaré
y volverás a llamarme.

Ya no hay dudas
no malas pabras
ni ojos que se enfrenten.

Son esculturas de manos inertes
llenas de su vacío;
nubes que se niegan al llanto
tierras secas de mis palabras
de mis letras y versos.

Son velos cercenados
de sonrisas y sentencias.
Mientras un abrazo pendiente llega desbocado
me vuelvo a verte,
llegas,
te abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario