BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 20 de septiembre de 2013

PORQUE EXISTES


Sombras que reflejais mi mundo
amanece y sigo,
no me rindo.
Porque sé que existes
porque me quieres
porque me rezas.

Y nuestras canciones se sumergen
encierran recuerdos;
las piedras nos cuentan nuestras nostalgias.

Grito que te amo
que tienes razón
que compartes.

Y mis versos siguen
se despilfarran
entre cuartillas.

Y la gente pasa ante mí
como un eterno desfile de sinsentidos.
Y la vida que te separó te reunirá,
ante historias que confluyen
en eternos jueves por la noche;
ante un billar,
un café,
y una profunda  huella mutada en poemas,
en versos
en memoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario