BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



domingo, 8 de septiembre de 2013

ENTRE TEMPLOS DE MARMOL


Quiero que lleguen mis mensajes en silenciosos sonidos
que entren en ti
en tu dentro.
Que sientas su calidez en forma de palabras
que los montes de los templos de mármol
te envuelvan con sus historias.

Y siento el aire,
su luz 
repitiendo
aquel nombre de la ciudad de las piedras.

Y las canciones se suceden
las guitarras reemplazan a las cítaras
y un violín resalta en una limpia nota
en mi grito de ayuda
en mi mano que desea dejar su profundo vacío.

Y los templos antiguos se suceden
en  pequeños olimpos
en aquellas islas que nos marcaron.
Entrando mis mensajes,
mi cariño,
mis ideas,
en serenas palabras,
y ruidosos silencios.

Y la hélade se extiende entre sueños,
y sus ruinas me buscan entre nombres
creyendo ver tu mirada en cada columna
en cada friso,
llegando mis versos
en forma de mensajes callados
soñando con tu voz
esperando tus palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario