BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 16 de agosto de 2014

ETERNA DUDA, ETERNO REGRESO


Quiero saber  de tus noches
de tus sueños
de tus memorias
deseo tu abrazo entre las aguas.

Quiero decirte
besarte
abrazarte
entre los pliegues de nuestras noches
entre los susurros de nuestros viajes.

Son pájaros entre vodkas de sentires
entre almizcles sedosos de mis poemas
entre murmullos de fuentes que contaron
tus palabras.

Y estás ahí,
siempre estás ahí, entre dudas,
 entre negaciones
 y ruidosos retornos.

Luego la pasión,
las promesas,
y luego la eterna duda
la eterna huida
y el perenne regreso.

Y volverás
porque el karma decidió hace tiempo
y marcó por escrito tu suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario