BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 13 de septiembre de 2014

AZABACHE


Te llamaría Azabache
porque brillas en cada caricia
en forma de palabra.

Te llamaría Azabache
por tus ojos,
por tu pelo,
por tu todo.

Estás en tu rincón del café,
me sonries
se lo dices a tu amiga,
me saludas.

Y cada rincón de la villa es un lugar donde buscar.
es un sitio donde esperar,
sentirte,
hablar.

Quiero que me cuentes tus vidas
que te alegres porque existo;
quiero beber tus palabras
del roce de tu mirada
de tu esencia.

Quiero llamarte Azabache,
quiero que sepas que siento.
quiero rasgar mil guitarras
y atraparte con mil versos
entre líneas errantes.




1 comentario: