BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



jueves, 9 de octubre de 2014

EL AMIGO QUE TENÍA NOMBRE DE ESPADA


Te esperaré en el cielo mientras llegas
mi nombre de espada te protege.
Será un cielo donde el cerrilismo no exista.
Donde los inútiles no quepan,
donde los culpables no tengan sustitutos.

Te esperaré en el cielo de los amigos,
lejos del infierno de los negados,
lejos del sacrificio fácil.

Y mientras luchas si te vienes o te quedas
te esperaré como cuando llegabas a casa.
Sé que me has llorado,
sé que no querías
sé que peleasteis.

No tengo prisa en que vengas
sabré esperarte.
Porque te esperaré en este cielo,
siempre
a todas horas,
porque aquí no cabe
la infamia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario