BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



martes, 23 de diciembre de 2014

Y MIS NOCHES TE LLAMARÁN


Perdí tu voz en las penumbras,
acecho tu nombre en cada rama de Jueves eternos.
Y me dices que lloras al ver mis palabras,
me dices que sientes,
que te asombras,
que recuerdas.

Un zafiro se derrite entre asombros.
Recuerda una perenne promesa,
un amor que dejó de olvidarse,
que me persigue
que me dice
que me besa.

Y mis noches te llamarán
repetirán tus palabras,
dirán mi sentir,
 te envolverá en sensuales nostalgias
y mi cuerpo pasará a ser tu cuerpo.

Será entonces
cuando agotarás tus palabras
me dirás que amas
y subirás tus besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario