BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



domingo, 1 de febrero de 2015

TIEMPO QUE PESA


Admiro cuando escucho
recito cuando leo.
Desearía decir mil cosas
viviendo en los ochenta.
Pero ha pasado el tiempo
y el tiempo me pesa.

Me gustaría
perderme entre sus calles;
ante un café en el puerto .
Sentir algo más
gritar un quiero.
Pero ha pasado el tiempo
y el tiempo me pesa.

Deseo mirar fijamente
retornar ilusiones
en ruidosa fontana.
Contar mil historias
decir lo que siento.
Pero ha pasado el tiempo
y el tiempo me pesa.

Pero tengo claro
que mantendré la distancia
aunque no quiera.
Seguiré admirando,
leyendo, dando mi apoyo y ayuda
mientras mi vida
grite por dentro.
Porque ha pasado demasiado tiempo
y ese tiempo
me pesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario