BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



martes, 7 de julio de 2015

ESCRIBIRTE UN POEMA



Quiero escribirte un poema
que hable de amor,
de nostalgias,
de rumores.

Quiero tenerte delante
romper mis brazos entre los tuyos
sentir mis ojos entre tus pupilas
y decirte todo,
decirte eterno.

Y veo tu foto
y tu cara me persigue
en mis noches de solitaria almohada,
de silenciosas sábanas,
y monocorde respiración.

Quiero
decirte que no estuve solo esta noche
que tú tampoco
y que me viste al despertar
y también en tus vigilias.

Y quiero
gritar que me amaste
en las brumas somnolientas
de tus imposibles sentimientos.
En las brumas de tus ensueños
de incrédula sonrisa,
de eterna guerra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario