BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



jueves, 3 de marzo de 2016

NO BUSQUES



No busques mi alma entre tus sueños,
porque ha decidido abandonar,
porque le pesan los rumores
porque desea tu regreso.

No encuentres mi voz en tu memoria,
porque han pasado los años de las llamadas,
de las sorpresas,
de las decepciones.

Ya no levantes
los zafiros entre la piedras.
Su tiempo sigue vivo
porque deseo el verte,
hablarte a la cara,
encontrarte entre nuestras vidas.

Y siempre te buscaré
en cada billar
con nombre de oro.

Te buscaré en cada rincón
de las piedras que hablan
mientras te esperaré
en nuestro
fenecido café.

En aquella
mesa que
ya no existe
y que esperaba impaciente
saber si era cierto
que no lo había soñado.

Ya no busques más
mi alma entre tus sueños.
Porque quiero
que despiertes y
me veas
durmiendo a tu lado.

Porque ya me hartan los sueños
si puedo palpar tu piel
mirar tus ojos
besar tus labios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario