BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



domingo, 27 de marzo de 2016

NOCHES DE LIBROS Y DE INSOMNIOS


Una luz de túnel me acecha
en extrañas noches de insomnio
y leo,
leo,
y las palabras cobran vida.
Me llevan a extraños lugares
a siglos extintos
a lugares falsos.

Y la luz sigue al acecho
en las noches insomnes.

Pero los libros me escoltan
durante la noche larga
renglón a renglón,
capítulo tras capítulo,
hora tras hora.

Y la luz pierde fuerza.
No quiero que marche
porque
mientras ella siga viva,
los libros me acompañan
con sus increíbles historias
de lugares mágicos;
en la noche de los insomnios
en las noches de guarda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario