BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



domingo, 8 de mayo de 2016

CUANDO LOS RECUERDOS SE ABREN


¡Cuanto duelen los recuerdos
cuando se abre
el arcón de los pasados!

Cuando la busco
sabiendo que ya no está.
Cuando levanto
hasta la última piedra
de nuestra ciudad.

Y sé
que la acabaré hallando
en el mismo lugar
que un día
nos besamos.

Porque sé que nunca la soñé
que fue real
que existió
y que fui envuelto
en su incrédula mirada.

Ahora sé lo que pasó,
mis errores,
los suyos,
Y me vuelvo hacia su norte
preguntando por qué
hiriendo
el sonido con su nombre
porque nunca
deserté de su recuerdo
de sus palabras
y también de los eterno
de sus abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario