BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 20 de mayo de 2016

TU ROSTRO


En el medio de mi vida
hallé tu rostro.
En el medio de la gente
llegó tu sonrisa,
tus ojos,
tu cara.

Y ahora
tu recuerdo me persigue
las noches se alargan.
Pensando en largos paseos
de tardes largas;
de miradas cómplices,
en medio de bosques,
en mitad de las flores.

De manos que se estrechan
eternas,
fuertes,
pegadas.

Y ojos que se enfrentan
en frenética batalla
incrédulos,
alegres,
felices.

Y el paseo
sigue para nosotros
en el medio de mis sueños
no quiero abrir los ojos
deseo que sigas de mi mano.

Me niego con furia
a despertarme
porque
en el medio de mi vida
hallé tu rostro.
llegó tu sonrisa,
llegó tu alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario