BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 4 de junio de 2016

CUANDO LLAMEN A MI PUERTA


Si llaman a mi puerta
recogeré los clavos de mi yo,
cerraré mi maleta de recuerdos
y giraré el pomo.

Será que las cosas siguen,
que nada se para
todo seguirá
y nada dejará de girar.

Si me llaman
viraré mi cara,
contestaré de frente
sin miedo, en paz.

Porque ya poco me preocupa,
he terminado mis deberes,
no paré de leeros
y también de amaros.

Si llaman a mi puerta,
sabré que es la hora
diré adiós
y seguiré mi camino.

No miraré atrás,
seguiré adelante,
y sentireis
mi despedida en aire.

Y notareis
mi cálido abrazo
porque han llamado a mi puerta
ha parado el reloj
y debo
acudir a su llamada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario