BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



martes, 4 de abril de 2017

DESTROZOS


Volcanes cargados de ilusión maldita
ciénagas del siempre
praderas del nunca.

Y mi alma barre palabras,
enquista recuerdos,
siembra poemas.

Llamarán a mis puertas un día
no podré
girar el pomo.
Mis pies no contestan,
mis manos no hacen,
mi yo dijo basta.

No quedan
cenizas para resurgir.
No hay
futuros deseos.

No sé
si triunfará la derrota,
ignoro
el día de la batalla.
Sólo sé
que esperaré
firme
sin rendirme.

Todo acabará;
limpiaré mis heridas
y seguiré.

Aguantaré en medio
de volcanes cargados del todo,
praderas que nunca segaron
y ciénagas
cargadas de sangre.


1 comentario: